DAMATA


La banda Damata inició su trabajo musical a mediados del 2002, con encuentros de amigos del barrio de Pirituba, en la zona oeste de la capital de San Pablo.
Contando con las más variadas influencias, comenzaron a componer letras y hacer arreglos con pegadas de mucho ritmo y armonía. Las músicas fueron tomando forma y pronto fue posible percibir la predominación del reggae en los riffs de guitarra, pero con la fuerte influencia de la Black Music en los cantantes.
Hoy, la banda Damata viene sorprendiendo a todos en sus shows y ya es tomada en cuenta como gran revelación de la música reggae brasilera. La banda viene participando de grandes Festivales Nacionales e Internacionales, compartiendo escenario con grandes nombres de la Reggae Music y otros géneros como: MAD PROFESSOR . RZO , QUEEN OMEGA , DEZARIE , PONTO DE EQUILIBRIO, TRIBO DE JAH entre otros... Con un fuerte discurso de contestación social y político, la banda Damata viene plantando la conciencia de vivir y evolucionar en armonía con el prójimo y con la naturaleza, de la cual somos una pequeña parte en comunión con el universo.
+ Info:http://www.myspace.com/damataband

CONTACTO EN ARGENTINA: Laura Menassé (11)59594666
lauritamenasse@hotmail.com

CONTACTO EN BRASIL: MARCIO: (11) 7862-5543
(11) 3338-2294
bandadamata@yahoo.com.br

No hay comentarios: