videos│



Aca les dejamos una muy interesante serie documental HIP HOP Y LA CREACION DE LA CULTURA MASONICA.
Seguramente la informacion que trae sobre Masoneria y Nuevo orden mundial no es conocida por todos, se recomienda informarse un poco sobre estos temas para poder tener una comprension mas amplia de lo que habla este documental. Posiblemente algunos se sientan atacados o desilucionados por las verdades que muestra esta serie acerca del Hip hop y como fue premeditada y manipulada la creacion de esta cultura, si bien la infiltracion es algo indiscutible, tambien es muy real que en todo el mundo hay mucha gente que usa esta cultura justamente para combatir y denunciar este sistema injusto, no nos dejemos vencer por "la infiltracion" usemos sus propias armas para combatirlos.
Si el Hip hop fue creado con una finalidad oscura, usemos esta creacion para echar luz sobre sus mentiras. Hip Hop es respeto, tambien es compromiso. El cambio empieza por uno mismo. Unite a la lucha!!!
Link de la primera parte, busquen las continuaciones en Youtube




En el film, Jones desenmascara al súper poderoso Grupo Bilderberg; formado por miembros de la realeza europea, funcionarios y políticos influyentes de los países más desarrollados y poderosos empresarios multimillonarios. Este grupo ha dictado las políticas de Occidente de los últimos 50 años y se reúne anualmente en alguna de las principales ciudades de Europa, y cada cuatro años en Norteamérica, desde 1954. Todos aunados en una misma meta: Un Gobierno Mundial. Pasando a través de varios capítulos de la historia de la humanidad, desde principios del Siglo XIX y hasta nuestros días, Jones va atando cabos sueltos y desnudando un sin fín de conspiraciones que han hecho más poderosas a las, ya por entonces poderosas, familias Rothschild y Rockefeller. Férreos anfitriones Bilderberg. Como los Rothschild se apoderaron de la economía británica, después de la derrota de Napoleón Bonaparte, propagando en la bolsa la noticia inversa a los hechos. Como el cartel de la banca internacional ha fomentado las crisis que desencadenaron las 2 guerras mundiales y financiaron a ambos lados en esos conflictos, multiplicando varias veces sus ganancias, a costa de millones de muertos y dejando en ruinas a Europa. Para esta gente, la miseria y también la muerte del prójimo es una oportunidad de negocios. Todo con el pretexto de quitar las barreras limítrofes al comercio entre estos países. El muy delineado plan busca establecer el dominio perpetuo de la elite Bilderberg, a través de la economía, como excusa incuestionable, destruyendo la soberanía nacional y territorial de los países. Estableciendo un único Gobierno Mundial, contando con la complicidad de los Organismos Internacionales: Fondo Monetario Internacional (FMI) , Banco Mundial (BM), Organización Mundial del Comercio (OMC) y… la Organización de las Naciones Unidas (ONU).