ORGANIZACION RASTA COMBATIVA


El grupo se inicia con la idea de hacer rap combativo sabiendo que el idealismo de esta misma musica y los mensajes son para ello, el primer tema que sale a flote se llama "Trayendo Conciencia" que se hizo por primera vez en la Cuper Jam en el 2006 en el Distrito Oeste (Rosario) con bandas como CBK (Bs As) Carballo y Dj Coloso (Cordoba) y Ultratumba (Chile).
Ya cada uno tenia relacion con el ambiente, Danna a principios del 96 en Rosario relacionada mucho con Natural Rap banda historica de la ciudad de Rosario, en tanto Foxx en la epoca del 2000 ya se iniciaba desde Barrio Alberdi (Cordoba Capital) con solo escuchar los temas de la vieja Doble H. Haciendo cultura con la banda llamada Planta Cara, banda under de la ciudad en aquellas epocas, con Mayer (LaScuadra) ex natural rap empezo a hacer sus primeros temas Danna. Cada uno fue escalando hasta encontrarse uno con el otro, Foxx recien llegado de la Cordoba City haciendo temas feat con Unico Elemento (banda local) saliendo en discos de la nueva epoca como "Conexion Incompleta" (2005) y "Sangre Nueva Generacion" (2006), durante este tiempo tuvimos muchos roces con la banda CBK Conurbano Bonaerense Krew, gracias a ellos y a toda la familia pudimos darnos a conocer en lo q es Bs As con la One Fest, ENC Fest, Groove Jam, EsloK3ai TV, GHS force krew, H2O Argentina, "EL Ghetto" FM La Boca 90.1, La Jam mas Grande del Oeste tocando en lugares como el City Hall y The Roxy. Saliendo en compilados como Zquirla Recordz Vol. 1 y H20 Argentina Compilado Nacional e Internacional. Durante todo este tiempo hemos conocido gente que se suma a la accion de lo que es el idealismo combativo, osea hacer musica por una causa y consecuencia, la revolucion del pensamiento. Factor Mierda, Scuadra, THC (Horka), CBK y Grandes Atorrantes asi se forma la Krew de la Organizacion Rap Combativo (ORC). En el 2008 se lanza el primer disco de la banda gracias a lo que es la Black Monkey Records y Rastanosevende Producciones todas estas lineas hechas con nuestras manos, Organizados se llama el disco cuenta con la participacion de un feat con Factor mierda y un mix hecho de la mano de Jordy (Dj local) pronto el 2 disco de la organizacion rasta combativa
+ Info:
http://www.myspace.com/organizacionrastacombativa

1 comentario:

Anónimo dijo...

La mejor banda!
Chicos,les he mandado su musik para mexico atra ves d mi facebook!espero puedan leer sto y contartarc con migo,arixzg2@live.com busquenme asi en facebook.
S0N UNOS GROSOS!
JAH BLESS