RODION


Rodión surge en el año 2007, con una filosofía lineal a la de un personaje de ficción literaria, la cual es la creencia de los Superhombres. Esto se amolda al Hip Hop, como el activismo dentro de la cultura. La diferencia entre quienes hacen rap por el placer de "ser" y quienes hacen un rap social, con el único objetivo de concientizar, llevar un mensaje a la gente, luchar y organizarse dentro de la música, para así dar resistencia y autodefenderse dentro de este sistema neoliberal.

Rodión mezcla en sus canciones la poesía repleta de metáforas y lo explicito de la calle haciendo un rap conciente y expresivo, reflejando realidades que mucha gente ignora y que muchos otros niegan.

Despues de mucho trabajo, a fines de Febrero de 2010, Rodión saca su primer maqueta, llamada "Conciencia". Un trabajo recopilatorio de canciones que estuvieron guardadas durante un gran tiempo y que pedian salir a la luz, junto con canciones escritas en el año 2009, con el fin de llevar un mensaje claro, positivo, conciente, a las masas, a la gente, a todos aquellos que le han dado la oportunidad de poder llegar a sus oidos.

Descarga gratuita de la maketa "Conciencia".

http://www.hhdirecto.net/maquetas/ver/rodion/conciencia/20145

http://www.myspace.com/rodion2h

Paz y respeto!

No hay comentarios: