EL PARIETTI

EL PARIETTI:

Es un M.C. marplatense, que encontro su pasion por el HIPHOP alla por 1989 con el baile, en el 94 empezo sus primeros rap’s en una banda de hardcore (DATSIMA) EN EL 96’ formo (CEFERINO REYES) banda de rap con mezclas de rock, hardcore, reggae y funk. Mas tarde seria parte de ‘’ ESTIGMAS’’ grupo de rap formado por 3 mc’s y un d.j.

Estuvo en santiago de Chile representado a ARGENTINA en el TOUR DE AXION SOCIAL ( encuentro latinoamericano de HIPHOP activista). Tambien se dedica a hacer talleres de HIPHOP en barrios como ser la villa 1-11-14 del BAJO FLORES. Con la tematica de darles herramientas a los chicos para concienciarlos de que se puede usar el arte para mas que peleas de estilos , hasta para luchar por derechos propios, porque no!?

EL PARIETTI fundo el colectivo de artistas ’ACCION HIPHOP’, con el cual se organizaron eventos varios con tematicas sociales dentro y fuera de la KULTURA HIPHOP uno de esos eventos fue el CINEMA HIPHOP donde se proyectaron clasicas películas relacionadas con la cultura y luego , se formo una charla debate acerca del contenido y mensaje de la película , para terminar se hablaba de la situación actual de la cultura aca en nuestro lugar para poder llegar a algunas soluciones de problematicas que lamentablemente matan nuestra cultura.

Hoy, EL PARIETTI se encuentra remixando su producción ‘DESDE CERO…DE NUEVO! En la que se van a encontrar rap’s con alto contenido social y cultural, tanto dentro y fuera de la escena HIPHOP los mensajes pueden entenderse por todo el q lo escuche, es la idea, ser directo y conciso , este, es un artista con conciencia social, y consecuente en cada rima. Esta adelantando temas del disco en varias fiestas y recitales dentro de la cultura, y tamben fuera, para actividades por presos políticos o a beneficio de entidades barriales etc.

EL PARIETTI busca la unidad en la KULTURA HIPHOP mas alla de estilos musicales o ideologías y demas , no hay gangtas, ni under’s ni comerciales, ni lover’s solo hay HIPHOP y eso es lo que cuenta , que crezca de la mano do todos los que lo hacemos , de todos los que somos , porque : HIPHOP NO SE HACE SI NO , SE ES ( uno hace lo que es y es lo que hace) entonces ‘’ SOMOS HIPHOP’’ y eso es lo que no mueve y nos da la fuerza de salir de mucha oscuridad impuesta, todo esto promoviendo el RESPETO (respetar para ser respetado) asi todos podremos disfrutar y salir adelante en este medio de comunicación a que llamamos HIPHOP, UN GRAN AMOR , Y UNA GRAN RESPONSABILIDAD!...

RESPETOS Y CARIÑOS Y …PUÑOS ARRIBA CARAJO!

www.myspace.com/elparietti

www.myspace.com/accionhiphop

www.mspace.com/ceferinoreyes

No hay comentarios: