ROMIKA


Nacio el 10 de abril de 1988 en Buenos Aires, Argentina.
Romika es una Mc de la Zona sur (Avellaneda). Que comenzó a transitar este camino hace 1 año y medio; ya obteniendo 2 maketas e interminables canciones sueltas, Produciendo a Mc’s como: Rodion, SNK, ZSU, BA, 5to Elemento, Buble, Mendez, Rabeat en su Studio Home “RK Studio”.
Y teniendo una gran influencia del rap Español como: Nach, Zpu, Lom C, Shinoflow, May.
En Septiembre de 2008 Romika escribe su primer cancion “Ya no soy igual” y se lo empieza a pasar amigos entre ellos May, una Mc de Alicante destacada por su popularidad de sus canciones Romanticas, quien fue la que le sugerio que saque el tema en Internet para compartirlo con los demás. Y Así fue aunque el primer tema lo saco Rocio (una amiguita de España) para que mas tarde obtuviera buena aceptación de un pequeñito publico.
En Octubre de ese mismo año Romika decide escribir mas canciones y sacar su primer Maketa “Sentimientos que se van” que fue su primer trabajo.
Grabándose ella sola, haciendo los diseños de tapa y difusión de su maketa, Un Material donde participaron Mc’s de España como: Adis, Pumki, Arix y Mc’s Argentinos como: Mendez, Mc Magio y el Arlekin. Contando los 17 temas y 4 Bonus Tracks.
Así Romika hace sus primeros conciertos gracias a la Ayuda de COMUNA 4 quienes les hicieron contacto con Mc’s que realizaban eventos , acercandola al ambiente, a la cultura.
Hoy en día después de muchos conciertos, de colaboraciones, y de llegar a ser respetada por muchos Mc’s del ambiente. Después de un año de su Primer maketa “ Sentimientos que se van” Nos Trae su segundo material “La Linea de Mil Historias” que también fue grabado en su Studio Home, Una maketa que encontraremos colaboraciones como: Arix (España) Pelinem (Mexico) Sinai (Chile) Nia (España).. de Argentina : Rodion, El Arquitecto, Sara Hebe, Under One, ZSU crew y manejando casi todos sus estribillos su hermana y acompañante Katrina.
22 años, 22 temas que recorren la línea de sus historias. Demostrando que las mujeres también pisan fuerte en el hip hop.

Romika con actitud. Antes de su viaje a Europa. Nos ofrece “La Linea de Mil Historias”.

http://www.hhdirecto.net/maquetas/ver/romika/la-linea-de-mil-historias/22910

Sentimientos que se van ; http://www.hhdirecto.net/maquetas/ver/romika/sentimientos-que-se-van/4977

Myspace: www.myspace.com/romikaaaaa
Facebook: www.facebook.com/romika.mc
Mail : romikamusic@hotmail.com / romika02@hotmail.com
youtube: www.youtube.com/user/Timoromik8
Fotolog: www.fotolog.com/bailemania

No hay comentarios: