PURPLE HOUSE


Con más de una década en el movimiento, PURPLE HOUSE, es una de las bandas argentinas de HIP-HOP más solidas en la escena del rap nacional, con dos demos, 3 discos editados y centenares de presentaciones por todo el pais.

La banda hoy en dia es el máximo exponente de su ciudad y provincia (ROSARIO / SANTA FE) y Pablikoman es tomado como una de las piezas claves de esta música para la prensa músical de la región.

A lo largo de su carrera PURPLE HOUSE participó en distintos festivales de caractér masivo, nacionales e internacionales tales como QUILMES ROCK y PEPSI MUSIC, y fue parte de importantes giras de la mano de consagrados artistas como GUSTAVO CERATI de SODA STEREO e INTOXICADOS, entre otros, llevando su música a legendarios lugares como el LUNA PARK y LA TRASTIENDA (Bs.As) y distintos estadios de la república. Con varios premios y concursos ganados en su primer etapa como banda, PURPLE HOUSE hoy en dia es sinónimo de HIP-HOP ARGENTINO, sólido, estable y que sigue perdurando en el tiempo, sonando en los mejores shows y compartiendo escenario con los grandes artistas de la música en general.

http://www.myspace.com/pablikoman

http://www.fotolog.com/elpablikoman

http://www.purplehouse.tk

Msn/Mail/Face: elpablikoman@hotmail.com

No hay comentarios: