DEEJAY AKRYLIK


Hugo Agudelo, más conocido como Deejay Akrylik, nació en la ciudad de Quilmes el 24 de enero de 1986. A los 18 años comenzó su camino como DJ influido en un principio por el nü metal, un género que combina estilos como heavy, grunge y rap. Después de un tiempo de incertidumbre y con mucho esfuerzo, consiguió comprarse su primer Technics 1200MKII, que complementó con un mixer Sankey sin crossfader, una cápsula y una púa M44-7 de marca Shure. Buscando información de la escena local, Deejay Akrylik dio con el conocido Dj Rolex, quien desde un principio lo ayudó dándole consejos sobre turntablism, mezclas y demás técnicas. Deejay Akrylik luego conoció al gran DJ Black, a quien define como "una enciclopedia de hip hop". Fue en la casa de su colega donde se puso en contacto con Cali, un MC de la Tripulación Sursaidaz , que por entonces no contaba con un DJ en su formación. Después de participar como invitado en una fecha del grupo, Deejay Akrylik se sumó como miembro permanente y forma, junto a Sudaca, la Torre de Control de la Tripulación Sursaidaz. Deejay Akrylik se presentó en incontables jams y eventos del circuito underground y en los escenarios de festivales multitudinarios como el Pepsi Music. Además colaboró con artistas nacionales como Trip. Sursaidaz Bas Crew, Emanero, CNO , El Núcleo , Santería All Starz y Saltos Ornamentales, Rancho MC, Neto e internacionales como Ali aka Mind (Colombia), Mr. Alkimista (Chile) y Doble Efexxx (Chile). Entre las actuaciones más importantes de Deejay Akrylik figuran su participación en la competencia de DJs “Esencial Jam”, en la Batalla de los Gallos 2007 de Red Bull, en el stand de Puma y Apple Macintosh en Exponieve 2009 ,Fiestas Clandestinas “Rap Clandestino” en el Teatro Roxy, Sismo Jeans Summer Fest (2010), Festival Argentino de Hip Hop “Flow Fest“ y en el parador de Goodyear en Pinamar, también se presento en provincias como Santa Fe, y Misiones por 3 veces consecutivas demostrando un poco de sus habilidades.

En TV con Antu y Sudaca de Sursaidaz hicieron la cortina del programa de videojuegos “LOS GUMERS” con el hit sobre gamers “PA-TA-PON”, además de eso musicalizó el aniversario de “Los 15 Mejores” por Canal Q.

En Octubre de 2009 decide dejar Sursaidaz.

En este 2010 Deejay Akrylik está trabajando junto al MC de Colombia “Ali aka Mind” un disco conjunto titulado “La Resistencia Vol.1”, del cual ya se filmo el videoclip “Sigo en la Mía” lanzado hace dias como SINGLE gratis para la descarga, con una muy gran aceptación del publico, el mismo puede ser visto por TV (Canal Q en Buenos Aires) y a través de la Internet.

Recientemente se presentó en el Flow Fest 2010 (Segunda Ediciòn) compartiendo escenario junto a artistas internacionales como Nach , Dj Joaking, Abran, Ali aka Mind (Colombia) , Madzilla (Venezuela ) y los locales Bas Crew ,Tripulaciòn Sursaidaz, Emanero, Under Mc.


Myspace Oficial :

http://www.myspace.com/deejayakrylik

Facebook Oficial

http://www.facebook.com/deejayakrylik

Fotolog Oficial:

http://www.fotolog.com/akryliko_skratch

Youtube Oficial:

http://www.youtube.com/deejayakrylik

No hay comentarios: