KAYA DUB SISTEMA RADIO: 10mo programa



click to zoom
PROGRAMA 9




9º programa de DJ CHICOPE.



DANCEHALL .DUB. REGGAE . RAGGA . HIP HOP . RIDDIMS. SOUND SYSTEM.



Especial Reggae & Rap classic.







PROGRAMA 8




8º programa de DJ CHICOPE.



DANCEHALL .DUB. REGGAE . RAGGA . JAMAICA . RIDDIMS. SOUND SYSTEM.


Invitado: OLY STYLE (Muzik in the air)


Especial Reggae Argentino.







PROGRAMA 7



7º programa de DJ CHICOPE.




DANCEHALL .DUB. REGGAE . RAGGA . JAMAICA . RIDDIMS. SOUND SYSTEM.





Selecta por Queen Ati.





Historia del Dance Hall en Jamaica.



Nicodemus, Shabba Ranks, Prince buster, Shaggy, Sean Paul, Dr Israel & Riddims.



Conduccion Dj Chiko.p.












PROGRAMA 6



6º programa de DJ CHICOPE.




DANCEHALL . REGGAE . RAGGA . JAMAICA . RIDDIMS. SOUND SYSTEM.





Especial BAM BAM RIDDIM.





Historia del Dance Hall en Jamaica.



Yellowman, Nicodemus, Shabba Ranks, Buju Banton, Beenie Man, Shaggy, Sean Paul. Riddims.



Conduccion Dj Chiko.p.






PROGRAMA 5
KAYA DUB SISTEMA RADIO.




5º programa de DJ CHICOPE.




DANCEHALL, REGGAE, RAGGA, JAMAICA, RIDDIMS, SOUND SYSTEM










PROGRAMA 4



KAYA DUB SISTEMA RADIO.


4º programa de DJ CHICOPE.


DANCEHALL, REGGAE, RAGGA,PLENA, HIP HOP









PROGRAMA 3
KAYA DUB SISTEMA RADIO.


3º programa de DJ CHICOPE.


HIP HOP, DUB, REGGAE, RAGGA,colectivo LA PLAGA / ESLOKEAI HIP HOP TV
















PROGRAMA 2
KAYA DUB SISTEMA RADIO.




2º programa de DJ CHICOPE.




RUB A DUB, DANCEHALL & RIDDIMS












PROGRAMA 1
KAYA DUB SISTEMA RADIO.


1º programa de DJ CHICOPE.


HIP HOP, DANCEHALL, REGGAE, RAGGA














No hay comentarios: