SANTI FLOW



Santi Flow hace música desde el 2002. Después de pasar por varios grupos decidió centrarse en su carrera solista y lanzó La máquina de Sobakear EP en 2009, que contó con producciones suyas y de Bruno (235), Davich (latejapride*) y DJ Sapo (Contra Las Cuerdas). Intratable, el tema del videoclip fue producido por los dos últimos y rapeado por Santi. El clip fue rodado en mayo de 2010 por Martín Caparrós, Matías Costa, Agustín Peralta, Javier Estrada y Diego de los Santos, y la post producción estuvo a cargo de Chelo de los Santos.

Santi compartió tablas con Emanero, Marcianos Crew (Argentina), Juan Pincel, Zonora Point (Chile), MC Lica, Olodum (Brasil) y Ariana Puello (España) entre otros. Algunos lugares en los que se presentó durante el 2010 fueron: La Trastienda, la marcha de la diversidad 2010, Universidad de la República regional Norte y el Pico.

Aunque su estilo musical se centra en el hip hop, las influencias típicas uruguayas hacen que por momentos tenga matices de candombe, rock o reggae, siempre buscando que salga rap descontracturado, natural, con la menor rigidez posible. En lo lírico la búsqueda es similar: hablar sobre sentimientos, alegrías, miserias y asuntos diarios sin rigideces, intentando nombrarlos como son.

Para escuchar más música de Santi, podés entrar a http://www.myspace.com/nubesnegrasciudadgris



No hay comentarios: