REVOLTA FEMININA


Janaina Oliveira, más conocida por su nombre artístico Re.Fem.
Revuelta femenina - rapera, feminista, cineasta, productora, publicitaria y activista de los movimientos de mujeres y jóvenes, viajó por Brasil y algunos otros países, compartiendo sus experiencias en conferencias, debates y talleres de Rap, Producción de cine y Marketing Independiente.
Re.Fem cree que el verdadero Hip Hop se hace fuera del escenario y la atención de los grandes espectáculos, este es sólo el 1% del trabajo. El verdadero Hip Hop se hace en las bases, en el cara a cara con los jóvenes, es una herramienta para la construcción personal y social.

Es la autora del documental de Río, sobre el tema Mujer Rap, Rap de Saia (rap de polleras) (http://br.youtube.com/watch?v=p_r5Fihzz6A) de la productora Na Mira Produções.
Es también escritora y directora de videos musicales del grupo de rap Atitude Feminina, Rosas - DF (http://br.youtube.com/watch?v=0h2f6NaEOmI), que tiene más de 1 millón de visitas en YouTube y ahora se utiliza en las campañas para la eliminación de la violencia contra la mujer. Fue una de las directoras de la serie “Re-Visão- Racismo Institucional”
(http://www.youtube.com/watch?v=dymZQT9kaVA&feature=related)


+ Info:
Youtube - http://www.youtube.com/refem500
Myspace - www.myspace.com/revoltafeminina
E-mail – contato.namirapro@hotmail.com

No hay comentarios: