HIP HOP: LA CREACION DE LA CULTURA


Aca les dejamos una muy interesante serie documental HIP HOP Y LA CREACION DE LA CULTURA MASONICA.
Seguramente la informacion que trae sobre Masoneria y Nuevo orden mundial no es conocida por todos, se recomienda informarse un poco sobre estos temas para poder tener una comprension mas amplia de lo que habla este documental. Posiblemente algunos se sientan atacados o desilucionados por las verdades que muestra esta serie acerca del Hip hop y como fue premeditada y manipulada la creacion de esta cultura, si bien la infiltracion es algo indiscutible, tambien es muy real que en todo el mundo hay mucha gente que usa esta cultura justamente para combatir y denunciar este sistema injusto, no nos dejemos vencer por "la infiltracion" usemos sus propias armas para combatirlos.
Si el Hip hop fue creado con una finalidad oscura, usemos esta creacion para echar luz sobre sus mentiras. Hip Hop es respeto, tambien es compromiso. El cambio empieza por uno mismo. Unite a la lucha!!!
Link de la primera parte, busquen las continuaciones en Youtube
http://www.youtube.com/watch?v=TStR9fbEsKU

2 comentarios:

laconicalambada dijo...

Muy excelente felicitados! qué bueno que no nos dejemos llevar por el dogmatismo, esa gente que se cierra y simplifica todo es lo peor. Saludos fuertes desde Kilme! Maru. Ah! los linkeo en mi bloguete.

YHWH was an ET dijo...

Gracias por tu comentario, el blog se actualiza dia a dia, pasate!