JAIME FERRERO O MAURICIO CARACCIOLI : SADICOS COBARDES


Seguramente recibieron un mail pidiendo su firma para "condenar" a este idiota, el mail que circula por Argentina dice que este tipo se llama Mauricio caraccioli y que es de Mar del Plata, pero investigando un poco, descubrí que este cobarde asesino y torturador de animales, es español, se llama Jaime Ferrero y ya en el 2008 estaba teniendo problemas por sus estupidas fotos. En definitiva, el mailing es otra mentira mas de las que circula por Internet, dejando tus datos en una lista de mails no estas colaborando en nada, para que este tipo de enfermos termine con su ridícula forma de divertirse. El RESPETO por los animales no se demuestra enviando mails a tus contactos, sino de una forma mucho mas simple y cotidiana que es en el amor y buen trato diario a tus mascotas o animales de la calle. Los animales solo son seres de otra especie que tienen sentimientos, sienten el dolor y el sufrimiento igual que cualquiera de nosotros. El hecho de discriminar por especies se llama ESPECISMO, así como el hecho de discriminar por razas se llama RACISMO. Ser cruel con los animales, es exactamente lo mismo que ser cruel con un ser humano indefenso, por ejemplo con un bebe, o un retrasado mental, matarías a piedrazos a un bebe solo por ser diferente? Torturarías con tus amigos a un retrasado mental?, espero que esto lleve a la reflexión a todos aquellos que alguna vez fueron crueles con un animal. Acá adjunto el texto de la noticia:

Jaime Ferrero integrante de la candidatura del Partido Popular para la alcaldía de Talavera (España) ha sido cesado de su cargo en el partido y denunciado por varias asociaciones protectoras de animales.

Resulta que este “encantador” joven se dedicaba en sus ratos libres ha apedrear hasta la muerte a pobres gatos indefensos junto con un grupo de amigos. El escandaloso y deleznable acto se ha conocido porque no tuvo mejor ocurrencia que colgar las repugnantes fotografías en su página Web personal, donde muestra hasta 6 gatos muertos entre sus manos, mofándose y haciendo burla de los gatitos ya sacrificados a pedradas. Como era de esperar grandes medios han recogido tan brutal hecho y se está extendiendo por toda la red.

Espero que la justicia sea tan dura como merece el “señor” Jaime Ferrero y sirva de propio escarmiento y se conciencie la gente de que este tipo de actos no pueden ser pasados por alto.

48 comentarios:

Amiga del Cuore dijo...

Adhiero a tus comentarios, saturando la red nos alejamos de hacer lo que se debe hacer: denunciar en tiempo y forma y concretamente si nos CONSTA; el maltrato a los animales O LO QUE FUESE... a veces con un click podemos hacer "mucho bien" o "mucho daño"... SEAMOS CONSCIENTES A LA HORA DE UTILIZAR ESTE MEDIO.- Yo recibí un mail desde Israel y en primer momento creí que el "torturador" era de Mar del Plata, Argentina... ya ven, ahora me entero que "sería" de España...
Y si esto NUNCA EXISTIÓ?!
Namasté

Anónimo dijo...

excelente articulo o nota.
Primero porque aclaró la procedencia del individuo y segundo por lo dicho respecto a los animales. Soy una persona que siempre ayudo a los animales de la calle pues pienso que son mas indefensos que las personas..
Creo que los Españoles lamentablemente y no quiero generalizar pero... esta visto que por ser demasiado apegados a sus tradiciones son crueles con los animales. Caso de corrida de toros, san fermin, etc etc etc en donde los animales no cuentan sino el divertirse brutalmente las personas...
Adriana

Unknown dijo...

Yo reenvié a todos los que me llegaron pidiendo firma, la información que entregaste, muy buen trabajo investigar sobre lo que te cuentan y no quedarse con lo primero que te dicen como verdad.

Anónimo dijo...

este tipo es una basura. tiene que ir preso. no hay derecho a hacer una cosa así a animales indefensos. me repugna.es de lo peor. juicio y castigo por favor!!!

néstor luján dijo...

gracias a mi colega he conocido la verdad sobre este repugnante caso. espero que la justicia española haga algo con este enfermo de apariencia humana. por mi parte enviaré este mail esclarecedor a todos mis contactos. gracias Teresa.Néstor Luján

Bea dijo...

Envie el mail a mis contactos y a las asociaciones protectoras de animales, además de la ley que condena este y otros tipo de actos criminales contra los animales. Si en la vida, todo va y viene, Jaime, Jaime, lo siento por ti.

Anónimo dijo...

no solo este tema es motivo de consulta en google ,sino que siempre que nos lleguen cadenas de este tipo ,lo verifiquemos,y en la mayoria de los casos vamos a descubrir que el tema ya concluyó años atrás,otros serán verdaderos,por eso siempre
VERIFICARRRR....
GRACIELA.

lola dijo...

Cuanto odio e impotencia...como agarraria a esa basura repugnante y lo apedrearía hasta el cansancio...que sienta el dolor que esos pobres animalitos sin capacidad de defension sienten...despierta todos mis peores sentimientos. Amo a los animales, esto me da ganas de llorar, si este imbecil supiese lo que ellos agradecen cada dia el que uno los cuide y dan su amor incondicionalmente...Estamos frente a un asesino, un enfermo mental que goza con el sufrimiento de un ser vivo siendo perfectamente consciente de ello, tan digno de ser juzgado como cualquier otro asesino. A juzgarlo, y a encerrarlo en un neuropsiquiatrico. Como puede ser posible que sigan con las corridas de toros en España, no entiendo como puede aun en nuestros dias existir..refleja un retraso madurativo importante, alteraciones de las facultades mentales y de los procesos cognoscitivos (inteligencia, pensamiento,etc) por no decir brutos de m...

Anónimo dijo...

yo opino mientras los coman todo bien gato pasa por liebre!! eso si matar por matar no!! y sacar fotos no es bueno!! para eso existe el facebook =) saludos el gato feliz!!

ebordones@gmail.com dijo...

Siento una profunda pena porque el "gracioso" debe ser hijo de una alcohólica irrecuperable cruzada con un excremento con figura humana. Pero nació y se ríe. La solución es hacer una cadena de oración pidiendo que adquiera un cáncer que lo inmovilice y con plena conciencia sienta el dolor causado a esos pobres e indefensos animales, por un tiempo cercano a 10 eternidades. Por un supuesto con un aullido de dolor imparable.

Anónimo dijo...

debe ser castigado por lo que hizo, es un asesino y como tal debe ser castigado...

Seba dijo...

la verdad espero que les agarre un cancer en las bolas pero terminal y duradero que se los vaya comiendo de a poquito y que todas las noches sufran de dolor, que cuando se le intente tener una erección les empiece los dolores y no puedan tener relaciones, que se las terminen por cortar a las bolas no.... pero a su vez que el cancer les tome todo el escroto y el pene y lo terminen de vaciar por completo...... creo que en algun momento se preguntarán porque les está pasando eso ....por terrible inhumanos que son. Si los hubiera visto en persona haciendo eso no hubiera dudado un segundo en matarlos.

natalin dijo...

la verdad es q en ocaciones no hay palabras para describir lo q este animal hace el dolor q causa y la verdad q si "el animal es el" ya que esos pobres gatitos nunk harian algo asi por el simple hecho q no tenian defensa alguna ...... ESTE ANIMAL TIENE QUE SER CASTIGADO CON TODO EL PESO DE LA LEY , COMO CASTIGAN A ALGUIEN QUE MATA A UN SER HUMANO,pero gente estamos en una sociedad de dificil resolucion para estas cosas tardan demaciado o directamente nunk los castigan es una pena ya que de este modo estas cosas siguen pasando

Anónimo dijo...

Me parece eso fue para desprestigiar a alguien que se llame Mauricio Caraccioli, si es que existe, porque esto tiene mas de dos anios, y a este Espaniol HDP le dieron 6 meses de pricion y lo sacaron del partido politico.

Anónimo dijo...

En relidad es imposible denunciar a un ser anonimo, y si me parece intereante que la gente se preocupe por "mostrar" este tipo de atrocidades y este tipo de seres atroces.
Mas alla coincido que si que el trato que le demos a nustras mascotas es una de las soluciones pero nop solucionamos de esa forma que sujetos como estos sigan haciendoles daño y que al menos elmundo conozca su rostro es bueno ;)

rodrigo guzman dijo...

Hay que matarlo y tirarlo a mar... para que nadie lo recuerde al sadico hijo de puta ese.

Anónimo dijo...

EN ESPECIAL ESTE IDIOOOTA DE MAURICIO CARACCIOLI,Y TODOS LOS QUE HAGAN REFERENCIA A FABOR ....TENDRIAN Q MATARSE ANTES DE HACERLES ALGO A ESTOS ANIMALES Q VALEN 10000000 VECES MÁS LA PENA, Q ESTAS BAAAASUUURAS!!!!!!Q IMPOTENCIA SIENTO...........DECEARIA VERRLO MUEEEERRRTOOO!!!!Y Q DIOS M PERDONE,PERO ES LO Q SIENTO!!!!TARDE O TEMPRANO VAS A TERMINAR COMO EL PEOOR!!!!!LOS MALDIGO A ESTOS IDIOOTAS!!!!!

^_^ChiNasKitA^_^ dijo...

De todos modos, hay que difundir la cara de estos ENFERMOS para saber a qué tipo de gente nos enfrentamos si lo conocemos, si lo tenemos de vecinos, no importa de donde sea en engendro. Saber que no es recomendable dejarlo solo cerca de nuestros animales, y mucho menos de nuestros hijos, porque alguien que mata animales por diversión es un asesino de humanos en potencia.

moira daniela marcell dijo...

la verdad es totalmente desagradable entrar en el face y encontrar este tipo de cosas pero lo que no entiendo es como puede existir gente tan miserable capas de cometer semejantes atrocidades y después sentirse orgulloso y subirlo a las redes sociales ... sádico repugnante habria que hacerle a el lo mismo que le hace a cada uno de los animales que lastimo y que pueda experimentar en carne propia lo que sufrieron cada una de sus victimas .

britecristo dijo...

infelices como estos me dan rabia, deberían sufrir el doble de lo que les hacen sufrir a los animalitos.
Yo les daría de su propia medicina a ver qué se siente.
Que asco me da y que pena siento por ellos.
No merecen la vida estos MONSTRUOS!

Anónimo dijo...

Por desgracia existió y por desgracia es Jaime Ferrero, un español. Hay que tener cuidado cuando se difunden noticias, hay que asegurarse que son reales y no una mentira con la única intención de hacer daño o manchar la reputación de una persona.

Respecto a quién ha dicho que los españoles somos crueles con los animales...somos millones los que defendemos a los animales y estamos totalmente en contra de cualquier tipo de maltrato hacia ellos, sobretodo contra las mal llamadas fiestas taurinas. Es una lucha constante y aunque se han conseguido prohibir en algunas ciudades como la mía, es muy difícil eliminarlas por mucha fuerza que hagamos porque aquí como en todas partes los beneficios económicos de algunos están por encima de todo...sobretodo cuando tenemos un gobierno que las apoya. Nuestro nuevo gobierno no solo está a favor de las corridas de toros sino que quiere volver a imponerlas en las ciudades donde se habían prohibido. Pero seguiremos luchando.

Verónica dijo...

Coincido. Todo esto es muy triste, cómo la vida de inocentes es hechada a perder a causa de unos insensibles... Y lo lamento, de corazón, por esos gatos que mato Jaime Ferrero! Además, de subir las fotos a un medio de comunicación tan grande, es decir, Internet... Yo lamento mucho las vidas perdidas en juegos o travesuras innecesarios, verdaderamente innecesarios.

Mi teoríaa y práctica dijo...

A mi me parece que hacerle publicidad en Facebook, a un tipo que disfruta sadicamente de matar animales, mientras se saca fotos, NO ES LA MANERA, porque en su mente enferma solo espera RECONOCIMIENTO PÚBLICO YA QUE EL CHABÓN ¡¡¡DISFRUTÓ CON ESTO!!!! quiero decir, que no espera menos que que lo publiciten, Lo que debería hacerse es: Una denuncia local, en la entidad que corresponda, con estas pruebas, asesorándose legalmente, a través de algún ente del gobierno, para preguntar que se puede hacer con él, Si no tiene piedad con animales menos con los seres humanos, el pibe está enfermo, y debería tener asistencia psicológica, no publicitar lo con su hazaña en Facebook.

Anónimo dijo...

che hijo de puta porque nomte buscas hombres y le haces lo que le haces a estos pobgre e inofencivos abimalitos sos una verguenza para la raza humana , mejor si te encuentro te destripo yo a vos y doy mi nombre polaco buffarini soy de gral .cabrera y soy veterano de guerra veni o dame tu domicilio asi voy y te cago bien a palos hijo de remilputs , nunca tuviste niñes y aparte sos gau trolo de mierda y cagon.

Anónimo dijo...

Por favor, no sigan difamando a un argentino, se trata de un político español miembro del PP que ya fue expulsado del partido y procesado, esto sucedió hace más de 3 años y el verdadero Mauricio Caraccioli de Mar del Plata ya debe estar pensando en llamar a sus abogados.
Saludos

Anónimo dijo...

!!!!sera el sereno, pero quien quiera que sea este cabron animal, argentino, peruano, espanol o extraterrestre, mas vale que no se aparezca en mi patria y si lo hace, que no lo vean pq lo van a derretir a tiro limpio y lo van a dejar hecho pedacitos como se hace y se ha hecho atravez de la historia aqui en puerto rico!!!!...busquen en youtube pa'que vean como lo hacemos aqui!!!...1,200 asesinatos solo en este ano y somos una isla de 100 por 35 millas...saquen cuenta!!!

http://www.youtube.com/watch?v=buqTVBESANI

http://www.youtube.com/watch?v=FsDBtA9RNmU

http://www.youtube.com/watch?v=KMUNvWGCn-I&feature=related

pa'que vean que es historico y no queiro ver a ese puerco aqui y menos en navidad, pq ahi es que se matan los cerdos!!!

y aqui les dejo otro recuerdo!!!

http://www.youtube.com/watch?v=hLsq8bNulgg

pa'que se lo manden al animal y le adviertan que aqui no se pare o esto es lo que le espera!!!

Anónimo dijo...

es un imbecil pro todo en stha vida se paga y van aver ke sthe pendejo se va a arrepentir de todo se los aseguro si no es ke ya la sthe pagando x ke a de ser un pobre perturvada ke no tuvo una buena infancia es un completho PENDEJO ke deseo ke se pudro ii no solo en el infierno siii no en vida pobre invecil

Anónimo dijo...

ARGENTINO THENIA KE SER EL PENDEJO

Anónimo dijo...

espero que este hijo de puta se muera de cancer se lo deseo con todo el corazon.

richard dijo...

ESPERO QUE ESTA HIJO DE PUTA SE MUERA DE CANCER SE LO DESEO CON TODO EL CORAZON.

nieves dijo...

Esto es increible!!!!! como hay gente que se alegra con tanto dolor y crueldad,pobres gatitos, llamarlo a este HDP "animal" es un insulto a los animales, es un humano hijo de puta que tiene que pagar cada una de estas muerte.
Esta clase de gente hay por todo el planeta, pero seguramente tarde o temprano todo vuelve y a este sujeto lo podamos ver colgado y bien muerto como a estos pobres gatitos.
Nieves.

Anónimo dijo...

Realmente no tiene 2 dedos de frente este infeliz, y esta mal de la cabeza porque alguien que provoca daño ya sea fisica o vervalmente tiene problemas psicologicos, en su casa nunca le inculcaron a tratar bien a los otros seres vivos y, coincido con todos no siente nada al quitar las vidas despiadadamente, si lo tuviera en frente lo mataria a tromapadas en el nazo gallego puto maricon, seguro que con alguien de su tamaño no se mete, ahora no entiendo sus contactos o sus personas cercanas no le diran nada? son igual de sadicos que el, MANGA DE ENFERMOS DECEREBRADOS como no los cagan llevando presos y en la carcel le meten bien los botellasos en el culo asi se hacen mas putos de lo que son, morite de sida Jaime te deseo el mal con todas las personas que estan aca, algo te tiene que pasar, esta energia negativa te va a llegar hijo de remil puta

hachege dijo...

En mis 64 años es la primera vez que siento deseos de matar a alguien,...tengo miedo de convertirme en la misma escoria que es el,.. pero no puedo evitarlo.

Anónimo dijo...

CHE, NADIE VA A HACER NADA CON ESTE REVENTADO HIJO DE MIL PUTA... ESTARIA BUENO QUE ALGUIEN LO MALTRATE DE LA MISMA FORMA... NADIE TIENE ACCESO A ESTA BASURA PARA HCERLO RE CAGAR....

Anónimo dijo...

Este tipo debe estar enfermo, una persona consus 5 sentidos no haria algo así, deberian pedrearlo de la misma manera para que sepa como se siente, deberia ir preso un torturador como este.

Anónimo dijo...

cagao de la cabeza culiao tenis pura mierda en el cerebro conchadetumadre ojala te partieran el hoyo mal nacido

Roman Funes dijo...

Por favor!!!!! aprehendan a ese loco porque va a seguir matando a todo lo que consiga a su paso. tiene que existir alguna autoridad y lo detenga hasta que se pudra en la carcel.!!!!!! España se te hace un llamado de atención para que tomen cartas en el asunto!!!!

Alicia C dijo...

con toda honestidad NO LOGRO COMPRENDER como en el dia de hoy, con tanta mentirilla e idiotez en el web, la gente no sea capaz de verificar - nada mas demora 10 segundos a lo mas - la verdad o los pormenores de cosas enviadas.

La foto me impactó de verdad y antes de actuar de alguna manera u otra veo este escrito. Y veo que, por lo menos, la historia (que recien hoy aparecia en mi FB) es bastante antigua.

Lo mas triste en este particular caso es el cuento del pobre Mauricio Caraccioli de Mar de Plata - pobre de él si de veras exista tal persona - debe estar pasando un mal rato.

En todo caso, mil gracias por la aclaración

Anónimo dijo...

Si me dieran mas datos sobre él les juro que lo mataría, lo haría con tanto placer. Si él "disfruto" matando gatos, yo disfrutare aun más sintiendo el calor de su sangre correr por mis manos.
Seguiré buscando más acerca de él, un día encontrare donde esta en realidad y lo matare(: Eso ténganlo por seguro...
Lo haré cuando yo tenga 25 años.
Lo buscare primero en Argentina o en España tengo familia.
Sera fácil, eso sí YO tendré la dicha de matarlo. No me importa que vaya a la cárcel. Lo único que importara sera que él estará muerto (6)

Anónimo dijo...

Esta científicamente comprobado que la gente que mata animales con tal naturalidad, así como si nada. Son capaces de matar a sus semejantes sin sentir algún sentimiento de empatia. La mayoría de asesinos seriales en su infancia mataron/torturon animales.
Este tipo quería ser por lo que leí un funcionario publico... POR DIOS!! Esto me da miedo saber porque que tipo de personas nos están gobernando? Puros psicotas en potencia, gente asesina??
Esto es escalofriante y horripilante.. Este tipo debería de ser juzgado. Debería de estar en la cárcel, pero sino lo paga en esta vida lo pagara en la otra. Existe un dicho que dice: Dios retarda la justicia pero no la olvida.
Yo si fuera él me cuidaría muchísimo la espalda, porque luego llegara otro más "fregon" que él y lo matara...
...
Se que esto se escuchara mal pero PREFIERO MIL VECES que Dios ya acabe con este mundo lleno de porquería.
No importa que quede un solo justo!
No importa!!

Anónimo dijo...

Siento asco y desprecio por este tipo jaime ferrero, por todo el daño que ha hecho. Yo no me quede con lo primero que me dijeron e investigue. Y que pasa con las otra persona , a la que se le adjudicaron este acto atroz, si resulta que es inocente el tal mauricio, creo que hay otro ser despreciable y vil y es el que inicio esta desacreditacion. Yo me pregunto ¿ esto no es otra forma de ciberbulling ?

Anónimo dijo...

lo deberian de torturar y decuartizarlo me gustaria tenerlo en frente y matarlo literalmente como es posible hacer algo asi

Anónimo dijo...

Lástima que este infrahumano viva tan lejos, sinó le haría una visita para darle de su propia medicina. Tendría que estar preso en un canil comiendo ratas.

Carlos Alva Design dijo...

No tiene nombre ese mal nacido. Debería ir preso y estando adentro que lo hagan lo mismo.

Carlos Alva Design dijo...

No tiene nombre ese mal nacido.

Anónimo dijo...

Soy de la patagonia argentina. Estoy convencida que hay que juntar firmas para que al tipo de marras lo castren. De todos se me ocurrió googlear, para ver que me devuelve la red. Gracias por la información. Pues que en España, sugiero que junten firmas para que se tomen medidas de sanción no de buenas voluntades. Gracias
iris

Anónimo dijo...

AMI ESTE TIPO QUIEN QUIERA QUE SEA ME AGREGO SIN QUE YO ME DIERA CUENTA Y ME A DICHO QUE DEJE DE HABLAR Y DIFUNDIR ESTO PERO TODO POR SU PROPIO PESO CAERÁ ASI QUE AMI ME DA IGUAL SI ME MANDA A LA MIERDA O NO

Anónimo dijo...

es un tremendo hdp mal parido asesino de mierda su vida no sirve para nada