LA CONECTA 2010


LA CONECTA es un evento en el que se propone una coneccion entre el movimiento under del reggae y el hip hop, ya se realizó uno en el 2008 con un muy buen resultado, tanto en concurrencia como en la presentacion de prestigiosos exponentes; en esta ocacion se realizará en las instalaciones de un club de box, lo copado es que el escenario es el ring ! tambien hay dos grandes paredes para graff de 10 metros c/u y otra de 5, se propone la competencia de b boys , la calle estará cortada y abierta a los skaters con un dj para el exterior; ademas expo de arte y fotografia, shows, stands, snack bar. El dia es Dom 27 de este mes, a partir de las 13 hs, Free ! la direccion : CALLE 5 Y 154 BERAZATEGUI. ( frente al club Ducilo ). Dejo la invitacion para que puedan compartir su arte en este evento, que se arma con puro talento y ganas de activar el movimiento del Reggae & Hip Hop underground.

1 comentario:

kaos maldonado dijo...

hola gente de "HIP HOP ES RESPETO" aka EL KAOS les comento que fue un orgullo para mi participar de este gran evento que fue "LA CONECTA 2010"
es la primera ves que me presento en bs.as y para mi fue un gran paso y un placer compartir con gente tan copada y que al igual que yo esta en la cultura hace mucho tiempo y representando de la mejor forma.que mas les puedo desir solo "HIP HOP ES RESPETO"